Patricia Iglesias puso su nombre en lo más alto

BOLIVAR (de La Mañana). La bolivarense Patricia Iglesias logró un resonante triunfo ayer en el campeonato local que pertenece al Circuito Bonaerense de Abeerden Angus al merecer un ejemplar de su cabaña la mejor consideración del Jurado, Lucas Lagrange, quien le otorgó la cucarda como Gran Campeón Macho de la muestra.

El Reservado de Gran Campeón Macho correspondió a un toro de la Loma, de Hemabe. Precisamente el titular de la cabaña alvearense se llevó varios premios de la pista ruralista, correspondiéndole entre ellos la Gran Campeona Hembra.

José María Pampuro, de Establecimiento Los Pamperos, coleccionó el Reservado de Gran Campeón Hembra, en lo que fue de alguna manera el final de una larga cadena de triunfos que comenzaron en los lotes y siguieron en las categorías individuales.

Precisamente Pampuro tuvo la mejor hembra de la exposición en PC y también la segunda mejor, entre otros. Al término del trabajo del jurado, la Comisión de Ganadería de la Sociedad Rural de Bolívar entregó al hombre de Corbet un premio especial, por resultar el cabañero que, en los últimos cinco años, mayor cantidad de ejemplares presentó en pistas de esta Rural.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez