Pablo Zurro se reunió con el director ejecutivo de una empresa agropecuaria

Noticias Pehuajo - Inf. General - Pablo Zurro se reunió con el director  ejecutivo de una empresa agropecuaria

El intendente, Pablo Javier Zurro, junto al diputado Avelino Zurro y el director de Producción del municipio, Jorge Coluccio, se reunió con el director ejecutivo y cofundador de la empresa AdecoAgro, propietarios de la empresa Girasoles del Plata S.A. (ex CHS AGRO S.A.), Mariano Bosch, y su equipo de trabajo.

La reunión tuvo lugar para ponerse al tanto de la situación actual de la empresa y su proyección a futuro. Vale recordar que dicha empresa agrega valor al sector agropecuario procesando girasol confitado para su exportación.

 

PARQUE INDUSTRIAL

Al mismo tiempo, recordaron el inicio del Parque Industrial, ya que fueron quienes tomaron la iniciativa de confiar en el proyecto municipal, iniciado con el Gobierno anterior, allá por 2012, de desarrollar un parque industrial, mostrándole en ese momento un campo de 40 hectáreas sin la llegada de ningún servicio y obra.

 

PROYECTO

En ese sentido, el director de Producción municipal señaló: “Nuestro agradecimiento con Mariano Bosch es muy grande, ya que fue el primer empresario en confiar en el proyecto que tenía el intendente Zurro para desarrollar el sector industrial, comprometiéndonos ambas partes a realizar todas las inversiones y trabajos necesarios para contar con el parque industrial que hoy cada uno de los pehuajenses puede ver o que tuvo la posibilidad de conocer en la Expo Generar. La base de todo desarrollo en este sector tiene como punto de inicio el lugar donde cualquier empresario y/o emprendedor va a realizar su inversión productiva. Para ello, el Intendente generó en la ciudad una herramienta excelente, que es haber comprado esas 40 hectáreas, dotarlas de servicios necesarios para que cualquier proyecto productivo se desarrolle y que sea extremadamente accesible su adquisición, ya que lo que promovemos es el incentivo a que cualquier empresa se radique en nuestra ciudad, y siempre que las condiciones nacionales y provinciales en materia de política económicas los acompañen, se desarrollen y generen las fuentes de trabajo que necesitamos todos los pehuajenses. Al mismo tiempo, el Intendente les manifestó que continúa y continuará trabajando incansablemente para recuperar el Puerto Seco que el Gobierno de Mauricio Macri mandó a cerrar por una decisión netamente política porque además de posicionar a Pehuajó de manera diferente con otras ciudades, también permite desarrollar y dar herramientas concretas para alentar las exportaciones y acceder al mercado Internacional que muchas veces son necesarias para el desarrollo de las empresas y el sector productivo”.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez