Pablo Zurro recorrió obras y el nuevo predio donado al Circulo Policial

Noticias Pehuajo - Inf. General - Pablo Zurro recorrió obras y el nuevo predio donado al Circulo Policial

Durante la mañana del sábado el intendente de Pehuajó, recorrió obras en ejecución, en la ciudad. En primer término visitó el nuevo predio donado por la municipalidad de Pehuajó al Circulo Policial, donde la entidad construirá un importante complejo deportivo y de esparcimiento. Además zurro visitó los trabajos de limpieza sobre los canales linderos a las vías del ferrocarril frente y detrás del Hipódromo Julio Rodríguez.

RECONOCIMIENTO

A través de un informe de prensa, el intendente Pablo Zurro señaló que "hoy decidí mostrar este lugar, que he decidido donar al Círculo Policial a modo de reconocimiento, si se quiere, por la labor que realizan las fuerzas de seguridad en pos de mantener el orden". Creo que uno de los hechos salientes fue la aprensión de un grupo de narcotraficantes esta semana. Esta acción amerita felicitar ese enorme trabajo, pero también hay que saludar el trabajo diario. Todos saben lo que ha sido mi lucha contra el narcotráfico en Pehuajó. Pocos saben que me he tenido que bancar aprietes, incluso que me pongan una 9 mm en la cabeza. Buscando hacerme callar. Pero no lo lograron. Por eso, me ponen muy bien los resultados del equipo de trabajo de las fuerzas de seguridad. Porque es parte de esta decisión de enfrentar y combatir este flagelo".

TERRENO

El terreno, está ubicado en el norte de la ciudad, precisamente en calles Espora y Facundo Quiroga.  Y será un sitio donde se construirá un campo deportivo recreativo y cultural, que incluye, parrillas, cancha de fútbol, un SUM, un playón polideportivo y a futuro, se buscará construir una pileta semiolímpica.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez