Pablo y Avelino Zurro acompañaron a Kicillof en su nueva recorrida por la Cuarta Sección

Noticias Pehuajo - Inf. General - Pablo y Avelino Zurro acompañaron a Kicillof  en su nueva recorrida por la Cuarta Sección

El intendente Pablo Zurro y el diputado provincial Avelino Zurro acompañaron nuevamente al candidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos, Axel Kicillof, en su recorrida durante el jueves y el viernes de los distritos de Rivadavia, Trenque Lauquen, Alberti y Chacabuco.

 

RIVADAVIA

En la ciudad de América, cabecera del partido de Rivadavia, fueron recibidos por el candidato a intendente Néstor Policano. Allí visitaron la empresa América Pampa Agroindustrial ubicada en el Parque Industrial rivadaviense y luego Axel Kicillof brindó una conferencia de prensa en el local del Frente de Todos ubicado en la esquina de las calles Italia y Mitre. “Recorremos la provincia para conocer y aprender sobre la situación de cada localidad. Conociendo la realidad de cada lugar, vamos a gobernar, si somos electos, estando al lado de la gente”, destacó y además habló sobre las dificultades que afronta el partido de Rivadavia respecto al acceso a la vivienda: “para nosotros es una prioridad mejorar la problemática del déficit habitacional y vamos a ayudar a los municipios tanto desde la Provincia como desde la Nación. Construir hogares les da dignidad a las familias, genera trabajo en la construcción y fortalece el mercado interno”.

 

TRENQUE LAUQUEN

En continuidad con su agenda, el actual diputado de la Nación arribó al partido de Trenque Lauquen donde conversó con vecinos y vecinas en el “Club Tres Llantas” junto al candidato a intendente Martín Sotullo Lanz. Allí afirmó que “ningún municipio es más importante que otro” y que, si es electo, a su Gobierno lo “va a guiar la honestidad y la austeridad, acompañando un plan estratégico que integre a toda la Provincia, sin relegar a ninguna localidad a un lugar marginal”.

Asimismo, resaltó que los y las bonaerenses “están fatigados” de oír “tanto guion marketinero. Nos acompañan porque nosotros los escuchamos de verdad y les hablamos con honestidad”. En este sentido, enunció los ejes de su campaña y dijo que sus “prioridades son compartidas por la mayoría de los bonaerenses: trabajo, producción, educación y salud pública”.

 

ALBERTI

El candidato a gobernador por el Frente de Todos, durante la jornada de ayer, también visitó la ciudad de Alberti donde en este caso el anfitrión fue el intendente Germán Lago. Allí se reunió con representantes de sectores productivos, agropecuarios e industriales y mantuvo una charla abierta con vecinos y comerciantes de la zona.

“Tenemos que recuperar el orgullo y la identidad de la provincia y de todas las localidades. Queremos que nuestros jóvenes se arraiguen y no tengan que irse a otras ciudades en busca de oportunidades. De ser elegidos vamos a estar del lado de los pequeños y medianos productores agropecuarios” para que las economías de cada región se potencien.

“Sabemos que los agropecuarios tienen muchas dificultades y que muchos pequeños y medianos productores están apenas sobreviviendo. Por eso es importante el diálogo con todas las entidades rurales”, señaló Kicillof. En este sentido, afirmó que “las promesas” realizadas por Mauricio Macri y María Eugenia Vidal para con estos sectores “fueron incumplidas”.

 

CHACABUCO

Por último, culminó su nueva recorrida en la Cuarta Sección Electoral en Chacabuco junto al candidato a intendente del Frente de Todos, Ricardo Ciminelli. En conferencia de prensa, se refirió a la necesidad de los chacabuquenses de contar con más rutas de acceso a la ciudad y dijo que “vamos a llevar adelante un plan general de infraestructura y lo vamos a realizar con transparencia y teniendo en cuenta las necesidades de cada localidad”.

Por otro lado, planteó su preocupación acerca de la situación compleja que vive la provincia de Buenos Aires al señalar que “hay emergencia alimentaria, productiva, educativa y también en el sector de la salud” y añadió, que de ser elegidos nuevamente “vamos a trabajar todos los días para salir adelante y gestionar con la cercanía de la gente, tenemos un enorme potencial”.

Desde la Plaza San Martín, y rodeado por los vecinos y vecinas, Axel Kicillof recordó que “cuando quisieron separarnos de una parte de la sociedad mediante una grieta, nuestra única estrategia fue simplemente hablar con cada una y cada uno de los bonaerenses. Nosotros sobre esa grieta extendimos la mano y fuimos a buscar a todos los vecinos y vecinas porque a la Provincia y a la Argentina la sacamos adelante los argentinos y los bonaerenses.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Servicio temporalmente no disponible.

Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez