En Juan José Paso

Pablo Javier Zurro: "Las instituciones son pilares fundamentales de nuestra sociedad"

Noticias Pehuajo - Inf. General - Pablo Javier Zurro: "Las instituciones son pilares fundamentales de nuestra sociedad"

El intendente municipal, Pablo Javier Zurro, manifestó su agrado tras entregar un importante subsidio al Club Progreso de Juan José Paso, en una nueva visita a la comunidad. 

En esta oportunidad y luego de anunciar, junto al delegado, Claudio Ramos, la construcción de la primera pileta pública de la historia de la localidad pasense, se reunió con miembros de la comisión directiva del Club Social y Deportivo Progreso, a quienes entregó un gran aporte para la concreción de obras claves en la sede social.

 

INSTITUCIONES

En el lugar, Zurro indicó que "las instituciones son pilares fundamentales de nuestra sociedad", al referirse al trabajo que se realiza desde clubes y entidades sin fines de lucro, para con la comunidad.

 

FUNCIÓN SOCIAL Y FORMATIVA

"Yo formé parte de un trabajo social muy importante en el Club Defensores y conozco muy de cerca la función social y formativa de los clubes. Por eso, desde el primer día que me eligieron para ser Intendente, una de las políticas indeclinables ha sido trabajar y estimular el crecimiento de las instituciones del partido de Pehuajó, donde diariamente asisten muchísimos chicos. Lugar que, para muchos, es el segundo hogar" resumió Zurro.

 

PROGRESO

El mandatario local saludó el trabajo que desde Progreso hacen para brindar alternativas a la comunidad, e hizo entrega de 70 mil pesos para la construcción del cielorraso del club, incluyendo la mano de obra. Desde la entidad se mostraron agradecidos por el apoyo político del mandatario.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez