Elecciones 2019. Frente de Todos

Pablo Javier Zurro: "La gente va a valorar el trabajo por sobre lo que hay del otro lado"

Noticias Pehuajo - Inf. General - Pablo Javier Zurro: "La gente  va a valorar el trabajo por  sobre lo que hay del otro lado"

¿Con qué expectativas llega a los comicios?

“Van a cambiar los números electorales en todos lados, en Nación, en Provincia y a nivel local. No somos PRO para tirar encuestas, la calle lo dice. Vamos a sacar el 65 por ciento para arriba en el partido de Pehuajó. La gente va a valorar el trabajo y lo que hay del otro lado. La única verdad es la realidad. Miren el Jardín abandonado, que era uno de los 3.000 que prometieron y nunca se hicieron. Miren los jardines que hicimos con fondos nuestros. Los dirigentes de Cambiemos se enojan y hacen calumnias e injurias. Están en un estado de enajenación. Pensemos que Macri comparó su campaña política con el cruce de los Andes”.

 

¿Por qué la ciudadanía lo tiene que elegir?

“Yo, en cuatro años, no me moví de donde estaba. Yo muero por ser Intendente, ahora, si te empujaron a serlo, no podés. Es un cargo muy importante, de responsabilidad y de vivir para la gente. Hicimos muchas cosas con viento en contra. Tenemos una Municipalidad ordenada, con recursos, nos ocupamos de todo. Tendría que salir una ley para aquel que no cumple con lo que promete. Nosotros a los anuncios los vamos a cumplir, si podemos en un 100 por ciento; de mínima en un 75% antes de fin de año. Puedo reflotar todo lo que nos han sacado, con promesas de gestión”.

 

¿Se elige un proyecto de país y también un modelo de partido para Pehuajó?

“Lo que viene es otro tipo de país. Saben adónde vivo, doy mi número de teléfono, no uso redes sociales, camino todos los días la calle. Acá se trata de proyectos de país. Los Estados tenemos que potenciar otros tipos de PyMEs, a la agricultura y al campo, seguir trayendo más cosas para salud. Se acabaron las mentiras, y se va el país de los multimedios. Se van… Macri, Vidal, y atrás se va el que quería ser. En cuatro años nos destruyeron. Va a costar reconstruir a la Argentina, no hay que hacer promesas falsas y seguir trabajando”.

 

¿Cree que es importante lo que suceda en Provincia y Nación?

Claro que sí, es importante. El empleo sale desde Nación y Provincia. Hace 20 días, Cambiemos trajo a Esteban Bullrich, y fueron a CHS. ¿No era que no había un parque industrial? Ahora se dan cuenta que existe, son raros. Quieren tapar el sol con media servilleta de un cortado. Y el sol les sale, por un lado y por el otro. Es importante estar unidos. Con Alberto (Fernández) está todo bien. Bienvenido que sea candidato a Presidente y al espacio. Y con Axel (Kicillof) también, incluso le he pedido en forma personal destrabar el Fondo Educativo”.

 

Cuál es el mensaje para el vecino…

“El mensaje para la gente es un mensaje de tranquilidad, un mensaje de trabajo, de dedicación. Cada persona vota como quiere, como lo siente. Yo soy parte de un proyecto político, estuve aislado durante los últimos cuatro años, aislado por el macrismo, aislado por Vidal, aislado por los dirigentes de Cambiemos de Pehuajó que no consiguieron los recursos para nuestro distrito. Nosotros, después de haber resistido y de haber seguido trabajando, todos vemos con muy buenos ojos que ahora vamos a formar parte de un Gobierno que va a ganar, con Alberto Fernández, Cristina Fernández, Axel Kicillof y Verónica Magario. En este nuevo proyecto de la Argentina a los pehuajenses nos va ir muy bien. Estoy para la gente. Pehuajó es mi lugar en el mundo, y me siento capacitado para seguir acá. El domingo es una jornada democrática. La grieta se cierra con actitudes hacia la gente. Por eso le pido que el festejo sea austero, que no hay que agraviar al que piensa distinto. Yo festejo con obras. Porque realmente el ganar es un día. Al otro día, con otro proyecto de país, el que gana debe poner en marcha ese proyecto, que se hace y piensa para la gente. Aquel que no tiene una visión global ni la firme decisión de eso, no puede ser Intendente. Cuando llegue el momento, me voy a ir siendo Intendente solucionando los problemas”.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez