Pablo Banegas: "Goldenberg es un eslabón más en la cadena de vulneración de derechos"

Noticias Pehuajo - Inf. General - Pablo Banegas: "Goldenberg es un eslabón más en la cadena de vulneración de derechos"

Pablo Banegas, concejal del Frente Para la Victoria Unidad Ciudadana del Honorable Concejo Deliberante de Pehuajó, mantuvo contacto con NOTICIAS sobre las actividades del bloque y se refirió a declaraciones del precandidato de la UCR en Cambiemos, Pedro Goldenberg.

"Escuché un fragmento de una entrevista al precandidato por la UCR, Pedro Goldenberg, donde se refiere a la plantilla de empleados municipales. Como no soy de quedarme con un segmento de la nota, y no me gustan los -recortes-, busqué la nota completa y coma más o coma menos deja bien en claro cuáles son sus ideales de “reducir la plantilla” de empleados municipales pasándolos a empresas privadas mediante convenios de tasas" aseguró Banegas.

En un gobierno de Cambiemos, donde por culpa de las políticas neoliberales llevadas a cabo, más de una empresa ha tenido que reducir su planta de personal, en donde la industria y el empleo ha sufrido una baja preocupante, que un precandidato piense en esos términos, me deja bien en claro que el Goldenberg es un eslabón más en esta cadena de vulneración de derechos", aseguró Banegas. "El precandidato desde el minuto cero está pensando en ajustar, y no sólo eso, sino en el peor de todos los ajustes, en el empleo de los vecinos de Pehuajó" agregó el concejal, en respuesta a Pedro Goldenberg.

 

"DIFERENCIAS"

Por otro lado, recordó que "hace 20 días me tocó vivir una de las mejores cosas que uno puede vivir, y ello gracias a la gestión de Pablo Zurro, que pese a todas las negativas y palos en las ruedas que ponían desde Cambiemos, la calesita por fin empezó a girar y en cada vuelta alrededor de 70 sonrisas, de niños, niñas, madres y padres nos demostraban que se había hecho lo correcto", afirmó Banegas. "A la fecha, más de 17.000 sonrisas resignificaron el parque, en un espacio en el que tanto los que tienen como los que no se juntan a disfrutar. Pensaba en la diferencia y las prioridades que cada espacio político tiene, todos sabemos que si fuera por Cambiemos, esta obra, la calesita, nunca se hubiera llevado a cabo" y continuó: "Éstas son las cosas que nos diferencian, mientras desde Unidad Ciudadana brindamos sonrisas y garantizamos derechos (más de 700 empleados pasaron a planta permanente), desde Cambiemos UCR, siguen pensando en ajustar" resumió el concejal de Unidad Ciudadana FPV, Pablo Banegas.

Vale recordar que, la alocución a la cual hace referencia Banegas, se viralizó por las redes sociales, donde el precandidato a intendente de la UCR, asegura que el municipio local tiene la misma cantidad de empleados que Junín, y cierta cantidad de ellos deberían pasar al sector privado.

<

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez