O.B.R.O.I.N. agradeció por el apoyo de la comunidad en su colecta anual

Noticias Pehuajo - Inf. General - O.B.R.O.I.N. agradeció por el apoyo  de la comunidad en su colecta anual

Desde O.B.R.O.I.N. señalaron a NOTICIAS su agradecimiento a la comunidad en su conjunto por el aporte que realizó en el marco de la colecta anual que desarrollaron el primer día del mes de julio. En ese sentido se marcó desde la institución que “año a año, en los días previos, surgen las inquietudes, las preguntas, los apuros por completar la tarea, porque todos estén avisados, porque el tiempo acompañe, por no haberse olvidado de nada, y año a año la sonrisa ilumina los rostros, la alegría invade el patio de la institución, niños, jóvenes, adultos, padres, profesores, colaboradores, personal, todos frotando sus manos por el frio, y esperando que la niebla se disipe, se acercan en un clima contagiosamente entusiasta, a buscar las instrucciones, y salen, se siente una emoción, un cosquilleo, una tranquilidad, un pensar. Ya están los móviles, ya salen con el frío, con niebla, pero con una fuerza que se redobla año a año, a tocar puertas… y la comunidad responde, y cómo responde, con lo que preparó, con lo que tiene, con lo que puede, todo se recibe, todo se utilizará, todo suma, nada se descarta… y cuando regresan se entrecruzan las anécdotas, todas positivas, todos tienen algo para contar”.

 

PUERTAS

Luego se subrayó: “Sepan todos los que abren sus puertas que no sólo entregan algo material, dan ejemplo a ese niño o joven de la importancia de ser solidario, de saber que vive en una comunidad que responde grandemente al pedido de una institución. Qué palabra podemos usar que sea más amplia y más profunda que “gracias”, no la encontramos, pero si le decimos a esta maravillosa comunidad que no nos cansaremos de repetirla…”.

Durante la colecta se indicó que se logró recaudar: 3.987 paquetes de alimentos; 944 latas; 221 elementos de limpieza y una importante suma de dinero.

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,10 28,10
Euro 32,80 33,80
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez