Reclamos por deudas de ABSA

Numerosos vecinos acercaron documentación

Noticias Pehuajo - Inf. General - Numerosos vecinos acercaron documentación

Tal como se había previsto durante la semana que concluyó, el Frente Renovador Pehuajó recolectó documentación para canalizar el reclamo de los vecinos usuarios de ABSA a los que se les exige el pago de abultadas deudas por un servicio que la empresa no ha brindado.

 

VECINOS

Fueron numerosos los vecinos que se acercaron al local de Landa 646, donde llenaron una planilla y dejaron fotocopias de la documentación respectiva para poder formalizar el reclamo en particular. Cabe recordar que el reclamo en torno a las deudas históricas, se realiza luego de conocerse el fallo de la Justicia en el amparo presentado por el Frente Renovador, que ordena a ABSA la realización y concreción de un plan de obras e inversiones para dar solución definitiva a la problemática del servicio, ajustar en un plazo de 90 días la calidad del agua a los parámetros legales vigentes, y proveer hasta tanto se realicen las obras estructurales, de agua a los usuarios que así lo soliciten a través de vías alternativas.

 

RECLAMOS

Los reclamos recolectados serán llevados en mano al Ocaba en los próximos días, para que el propio organismo resuelva sobre el pedido de los usuarios, teniendo en cuenta fundamentalmente que el fallo judicial del dr. Pablo Germain, tiene por acreditado que la empresa no ha brindado el servicio dentro de los parámetros exigidos, al menos en los últimos diez años. Aquellos vecinos que deseen elevar su reclamo, podrán acercarse al local del Frente Renovador en Landa 646, después de las 10:00 para poder canalizarlo a través del Organismo de Control de Agua de la Provincia de Buenos Aires.

 

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,10 17,50
Euro 20,75 21,75
Real 450,00 585,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez