SEFAC Pehuajó SA

Nuevo emprendimiento empresarial local generó mayores fuentes de trabajo

Noticias Pehuajo - Inf. General - Nuevo emprendimiento empresarial local generó mayores fuentes de trabajo

La empresa local SEFAC Pehuajó S.A,  suma una nueva propuesta para sus clientes, generando mayores beneficios para los mismos. La firma cuyo responsable es Fabián Carlos y que actualmente se encuentra en desarrollo en Ruta 5 Km 368,6 apostó a un nuevo punto de venta, destinado a “la venta al por mayor de la más alta calidad de combustibles y lubricantes de Axion energy”, beneficiando al sector agropecuario, y generando nuevos puestos de trabajo para los pehuajenses, con el objetivo de mantener el profesionalismo y la responsabilidad de siempre, se nos apuntó durante un contacto con nuestro cronista.

 

ÚNICO

El responsable de la firma en dialogo con NOTICIAS señaló el paso importante del emprendimiento, ya que SEFAC Axion agro, se transformó en el único agro servicio en la zona con bandera de Axion energy. “Vamos a poder ofrecer la más alta calidad en combustibles para transporte liviano y pesado, con logística propia para el reparto de sus productos, afianzando nuestra relación con clientes del sector agropecuario”, marcó Carlos.

 

“COMPROMISO CON PEHUAJÓ”

“Para nosotros representa un hito fundamental, no solo por tratarse del primer agro servicio Axion en Pehuajó, sino porque también expresa nuestro compromiso con la ciudad en donde somos parte, en donde viven nuestros empleados y en donde tenemos nuestra empresa hace más de 18 años”, señaló el empresario sobre la generación de nuevas fuentes de trabajo, que se sumaron a través de este interesante proyecto. “Pehuajó es el lugar en donde queremos proyectarnos al futuro con toda nuestra energía”, añadió Carlos.

 

NUEVO MATERIAL

Ante el desarrollo de un nuevo emprendimiento, la logística que lo rodea hace que exista un movimiento directo e indirecto que tiene respuesta en el mercado laboral. Durante la semana se pudo apreciar como equipos, y personal en gran número llevaron adelante las tareas (que llevaron dos días)  para la colocación de los tres grandes tanques, donde se almacenará el combustible. Se trata indudablemente del crecimiento comercial de una firma que apuesta al desarrolló en la comunidad, y con esto indudablemente potenciando el nuevo producto, pero con el propósito de generar nuevas fuentes de trabajo; un buen “combo” que une producción y empleo formal, totalmente pehuajense y para valorar. 

.

VOLVÉ A MIRAR PEHUAJÓ DEBATE

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,30 17,70
Euro 20,65 21,65
Real 555,00 605,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez