Nuevas luminarias en Encina y Bogliano

Noticias Pehuajo - Inf. General - Nuevas luminarias en Encina y Bogliano

En los últimos días concluyeron las tareas donde se dotó de luz a dos cuadras de la ciudad, con cuatro columnas por cuadra. Las nuevas luminarias de led que está colocando ahora el Municipio, de 160 watt, tienen menos consumo que las anteriores y es notable la mejoría de la iluminación de las calles. Estos trabajos se realizaron sobre las calles Encina y Bogliano.

El intendente municipal, Pablo Javier Zurro, dijo sobre estas obras que "nos encontramos en Encina y Bogliano, con una nueva iluminación, Pehuajó no se detiene. Anteriormente, habíamos colocado luminarias led en Avenida Balcarce y en Avenida López y Planes, en donde también se pavimentó a doble mano, esto es una gran noticia para los pehuajenses”.

Por otra parte, Luis Fanti agregó "Las nuevas luminarias de led que está colocando ahora el municipio, de 160 watt, tienen menos consumo que las anteriores y es notable lo mejor que quedan iluminadas las calles. Se habían prendido hace poco en el barrio de empleados de comercio y ahora se hacen dos cuadras de Encina y se va a continuar con la iluminación en distintos sectores de la ciudad”. 

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez