Nueva rotonda ordenadora de tránsito en el Acceso Güemes

Noticias Pehuajo - Inf. General - Nueva rotonda ordenadora de tránsito en el Acceso Güemes

El acceso Güemes ha sido espacio de numerosas transformaciones que se han gestionado y ejecutado en los últimos años. En la actualidad, la gestión municipal trabaja en la construcción de la rotonda ordenadora de tránsito Nro. 12.

 

OBRAS

"Enumerando algunas de las obras nos encontramos con la construcción de dársenas, el emprolijamiento de las banquinas, la colocación de luminarias de doble brazo, la colocación del semáforo, la construcción de la rotonda en la intersección con av. Perón, y la actual construcción de la rotonda en el cruce con calle Castellanos" indicaron desde la Municipalidad.

 

TRANSFORMACIONES

En este sentido, el intendente Pablo Javier Zurro, acompañado del Ing. Luis Fanti, agregaba: "Esta rotonda es la número 12 construida desde que iniciamos la gestión, estamos en Castellanos y acceso Güemes, una zona muy linda a la que hemos dotado de luminarias y obras para mejorar el tránsito. Ahora alguien que viene desde ruta 226, tiene 4 instancias de reducción de la velocidad, el semáforo de escuela técnica, la nueva rotonda, el semáforo en intersección con calle Martín Coronado y la rotonda en el cruce con av. Perón. Con estas obras apuntamos a mejorar el tránsito y garantizar la seguridad de los vecinos".

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez