Noventa familias recibieron su título de propiedad en el Municipio

Noticias Pehuajo - Inf. General - Noventa familias recibieron su título de propiedad en el Municipio

El acto de entrega de títulos de propiedad se llevó a cabo en el Salón Blanco del Palacio Municipal y contó con la presencia del intendente, Pablo Zurro; el Escribano General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Marcos Rospide; el secretario de Obras Públicas municipal, Luis Fanti; y trabajadores de la Oficina de Tierras de la municipalidad de Pehuajó, dependiente de la Secretaría de Obras Públicas.

FAMILIAS

Noventa familias recibieron su título de propiedad en una jornada cargada de emoción, y con la tranquilidad de obtener definitivamente la escritura de la vivienda propia. Al respecto, Pablo Javier Zurro explicó: "No debe haber nada más satisfactorio para nosotros, desde el Estado, que entregar algo a la gente y no debe haber algo más lindo que ser finalmente el propietario de sus casas. Nosotros vamos a seguir trabajando por la gente. A veces no llega tan rápido como quiere la gente, a veces hay problemas con los trámites, pero lo importante es no decaer. Lo importante no es que uno se caiga, sino que se caiga pero que se pueda levantar".

IMPORTANTE

El escribano Rospide agradeció el trabajo del Municipio: "Es un día muy importante. Seguramente muchos de ustedes hace años están esperando la escritura y en esa incertidumbre de tantos años, hoy con la escritura ya se transforman en dueños, ya tienen el derecho de propiedad y lo más importante es compartirlo con la familia, porque el día de mañana esa casa queda para la familia".

GESTIÓN

Desde el Municipio indicaron que “vale destacar el compromiso de las partes (Gobierno provincial) en la gestión de las escrituras para las familias y el compromiso del equipo de trabajo que compone la gestión municipal en Pehuajó, para con los vecinos, en una tarea constante que va cosechando cada vez más beneficiarios”, mientras que desde Provincia señalaron que “cabe destacar que los títulos fueron gestionados de forma gratuita gracias al Plan de Regularización Dominial que implementó la gestión de la gobernadora María Eugenia Vidal, en los 135 municipios bonaerenses, sin excepción”.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez