Precandidata a intendente

Nancy Castro: "Los problemas crecen y nosotros somos la alternativa"

Noticias Pehuajo - Inf. General - Nancy Castro: "Los problemas crecen y nosotros somos la alternativa"

La precandidata a intendente por Consenso Federal en Pehuajó, Nancy Castro, se encuentra recorriendo las localidades llevando sus propuestas a los vecinos.

"Los problemas crecen día a día, la situación actual se ha vuelto crítica y es por estas razones que me involucré. No voy a ser indiferente a la realidad que padecen nuestros vecinos de Pehuajó" aseguró Nancy Castro a NOTICIAS.

"Mi mensaje es que la calidad de vida nos pertenece como un derecho universal y para defenderla necesitamos una alternativa. Basta de una grieta que nos divide, que nos aleja, que no aporta soluciones. Es hora de apoyar a una tercera alternativa superadora".

 

PROYECTOS

En cuanto a sus proyectos, la precandidata respondió a este diario que "buscamos transformar la calidad del agua, proyectar un nuevo Parque Industrial, desarrollar un Polo Tecnológico, gestionar para que vuelva el tren de pasajeros, preparar y proteger un mejor ambiente a las nuevas generaciones, entre otras cosas"

"No es verdad que no hay alternativa: nosotros construimos esta alternativa" resumió Nancy Castro, precandidata a intendente por Consenso Federal.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez