Referente de Consenso Federal

Nancy Castro criticó con dureza a Zurro y a Cumba

Noticias Pehuajo - Inf. General - Nancy Castro criticó con dureza a Zurro y a Cumba

La referente de Consenso Federal de Pehuajó, Nancy Castro, salió al cruce de los dos competidores más fuertes que disputan la Intendencia y precisó por qué es importante apoyar la boleta de Lavagna en las elecciones generales. Así lo marcaron desde su equipo de trabajo, a través de una gacetilla.

 

SOLICITADAS

En las últimas horas circularon dos solicitadas del sector radical en donde se exponía el apoyo de los “boinasblancas” al candidato Lavagna y, otra, de las autoridades de la UCR que llamaban a votar por Juan Miguel Cumba. Al respecto, Castro opinó que “los dirigentes de la UCR local no son los dueños de los votos de nadie. Sus dirigentes, que hicieron la peor elección de la historia radical de Pehuajó, están más preocupados en el apoyo a Cumba que en ofrecer soluciones a la gente. Por esa razón, nosotros llamamos a apoyar la boleta completa de Lavagna porque, mientras que Cumba promete, Consenso Federal se encarga de proponer soluciones a los problemas de empleo, de inflación, de salud que dejó el Gobierno del que Cumba forma parte”.

 

CUMBA

En relación con la situación local, Castro criticó las medidas que propuso Cumba en los últimos días, de crear 1.000 puestos de empleos y de llevar el SAME a Pehuajó y las catalogó de “demagógicas y oportunistas”. Sobre las propuestas del candidato de Macri, Castro se preguntó: “¿Cómo es posible que Cumba plantée estas propuestas si forma parte de un Gobierno que destruyó el empleo y disolvió el Ministerio de Salud?”.

 

CARIÑO

Asimismo, la referente de Consenso Federal advirtió que: “Si el doctor Cumba continúa prometiendo va a perder su capital más importante que es el cariño y el prestigio que los pehuajenses le tenemos en aras de un puñado de dirigentes poderosos que han llevado al país y a la provincia de Buenos Aires a una crisis similar a la de 2001”.

 

CRITICAS

Por su parte, Castro no ahorró críticas para la gestión actual: “Lamento que Zurro no convoque a gente de nuestro espacio para que aportemos ideas y soluciones a los problemas que tenemos los pehuajenses. Entiendo que se desvive por el Municipio y lo reconozco, pero su énfasis en la gestión es proporcional a su autoritarismo y él nos tiene que escuchar”.

 

EXCUSAS

En tanto, sostuvo que: “Zurro no puede poner más excusas para resolver el problema del agua y del tránsito en nuestra ciudad. Son muchos años administrando la ciudad, por eso es importante que se permita recibir ayuda y que escuche las propuestas de los ciudadanos y también de las fuerzas opositoras. Estimo que todas quieren lo mejor para Pehuajó, debería escuchar más”, fustigó.

Recordemos que luego de varias polémicas, la candidatura a Intendente de Nancy Castro no prosperó y fue vetada por la Cámara Electoral.

 

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez