Fue demorado

Motociclista se dio a la fuga luego de impactar con un automóvil

Noticias Pehuajo - Inf. General - Motociclista se dio a la fuga luego de impactar con un automóvil

En la mañana del sábado, por circunstancias que se tratan de establecer, se produjo un accidente en la esquina de Alsina y Varela, entre un automóvil y una motocicleta. A raíz del impacto, el motociclista se da a la fuga.

NOTICIAS tomó contacto con efectivos de la Policía Comunal, quienes confirmaron que "a las 11:42 se produjo esta colisión en la intersección de las calles Alsina y Varela de este medio".

CHOQUE

"Fue entre vehículo marca Volkswagen Modelo Gol conducido por una persona de sexo femenino, de 28 años, y una motocicleta que al momento del arribo policial no se hallaba en el lugar, dándose a la fuga el conductor y dejando en el lugar a su acompañante, siendo una persona de sexo masculino de 36 años de edad, quien fue examinado por el médico de Policía y se dictaminó que presentó lesiones de carácter leves" informaron.

MOTO Y CONDUCTOR

"Posteriormente al hecho, se estableció el rodado de la motocicleta marca Motomel Modelo 110 cilindrada y su conductor, quien fuera participe del accidente, siendo una persona de sexo masculino de 27 años de edad. sin presentar lesiones" detallaron.

VEHÍCULOS

INCAUTADOS

"Por este motivo, se procedió a la incautación de los rodados involucrados, dando intervención a la UFI N° 7Descentralizada de Pehuajó, a cargo Dr. Caldentey Luis A., Departamento Judicial de Trenque Lauquen" informaron desde la Policía Comunal.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Servicio temporalmente no disponible.

Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez