19 y 20 de enero

Mones Cazón ya se prepara para una nueva edición de “Un pueblo que canta y baila”

Noticias Pehuajo - Inf. General - Mones Cazón ya se prepara para una  nueva edición de “Un pueblo que canta y baila”

La comisión organizadora del Festival "Mones Cazón un pueblo que canta y baila" ha decidido que nuevamente en enero de 2019, se lleve a cabo otra edición de la peña del Pre - Festival que tiene carácter de participativa y selectiva. La misma tendrá lugar el viernes 18, previo a los días de fiesta que albergan al tradicional festival de la localidad del distrito de Pehuajó, que con una amplia grilla de intérpretes se desarrollará los días 19 y 20 del primer mes del año entrante.

 

PREFESTIVAL
“Sabemos del interés de los artistas de la zona para lograr un lugar en cada una de las noches de Festival pero nos es imposible darles un espacio a todos. Por ese motivo es que hacemos un gran esfuerzo para sumar una noche más para todos ellos y así poder mostrarnos su trabajo y nosotros disfrutarlos”, señalaron desde la organización para agregar que “cantores y bailarines esta peña es para ustedes”. Además indicaron que “como lo hacemos con mucha seriedad y respeto, habrá un jurado de lujo para seleccionar el ganador en el rubro danza y canto”. En ese orden se marcó que los
ganadores serán premiados con un lugar destacado en una de las noches del Festival mayor y otras distinciones.

 

FESTIVAL

Para el festival a desarrollarse los días 19 y 20 de enero ya se anunciaron “Los Caldenes”, Adrian Maggi, y Grupo Sentires entre otros, además de músicos invitados. Como siempre el festival es organizado por el Club Atlético Mones Cazón. Durante las noches hay un esmerado servicio de cantina, paseo de artesanos, y diversas propuestas, para todas las edades.

 

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez