Merecido reconocimiento a Roberto “Coco” Falcón

Noticias Pehuajo - Inf. General - Merecido reconocimiento a Roberto “Coco” Falcón

Esta noche, nuestra ciudad se viste de fiesta, en particular el salón del Centro de Jubilados, donde se le hará un merecido reconocimiento a uno de sus hijos más reconocidos a nivel deportivo, como lo es Roberto "Coco" Falcón, quien compite en Alemania hace cuatro temporadas, siendo el pehuajense el actual campeón en su categoría.

El proyecto, que fue presentado y aprobado por el Consejo Deliberante, tiene como dato saliente nombrar a Roberto Falcón "Embajador deportivo del automovilismo pehuajense en el mundo "

Tanto “Coco” como las autoridades decidieron hacer dicho homenaje en el marco de una cena para toda la comunidad, donde todo lo recaudado irá destinado al taller protegido Panadería El Futuro, que se encarga del cuidado de niños y jóvenes discapacitados.

"Para mí es un verdadero honor ser homenajeado por mi ciudad. Saben que todos mis logros son para cada uno de ellos. No es fácil correr afuera y lo estamos logrando a base de esfuerzo y buenos resultados. Por otro lado, el ayudar a la Panadería El Futuro es una gran alegría para mí"; apuntó el piloto local a nuestros colegas de Corazón de Fórmula Uno.

Se esperan para esta noche más de 300 personas y la actuación de artistas locales, acompañando al campeón local de la VLN en Nürburgring, Alemania.

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,10 28,10
Euro 32,80 33,80
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez