"Mega Sat", un nuevo servicio de internet para la ciudad y el campo

Noticias Pehuajo - Inf. General - "Mega Sat", un nuevo servicio de internet para la ciudad y el campo

Luego de realizar pruebas y preventas, se presentó un nuevo servicio de internet de alta velocidad en nuestra ciudad. Se trata de Megasat, una empresa dedicada a proveer internet de alta velocidad, enfocada a dar servicio principalmente en zonas suburbanas y rurales mediante el uso de una nueva tecnología satelital.

"Nos caracterizamos por desarrollar soluciones integrales de conexión a internet por satélite en todos los sectores: hogar, campo, negocios, industrias, etc." apuntaron desde la empresa a NOTICIAS.

SERVICIO

"Ofrecemos un servicio de banda ancha mediante satélites de alta capacidad de transferencia de datos (desde 20 a 40 Mb por segundo), sólo utilizando un simple modem wifi y una antena externa" detallaron. "Operamos con el satélite Amazonas 3, que garantiza la mayor velocidad y cobertura. Megasat, cubre los partidos de Pehuajó, Trenque Lauquen, Carlos Casares, Carlos Tejedor e Hipólito Irigoyen", informaron.

PLANES

"Ofrecemos planes para segmentos como familiar, pymes, empresas, gobierno, y demás", indicaron desde Megasat, comentando que "el internet satelital rompe con las barreras del servicio actual de conectividad, y se puede instalar en cualquier lugar sin limitaciones geográficas ni depender de señal de celular ni telefonía".

MEGASAT

Las oficinas de Megasat se encuentran en De Luca 16, esquina Balcarce, y se encuentran en todas las redes sociales. Mail: info@megasatweb.com

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,00 28,00
Euro 32,50 33,50
Real 710,00 760,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez