Medio Ambiente: trabajos de acondicionamiento en espacios públicos

Noticias Pehuajo - Inf. General - Medio Ambiente: trabajos de  acondicionamiento en espacios públicos

En los últimos días, personal de Medio Ambiente viene realizando distintas tareas de acondicionamiento en espacios públicos. De esta manera, realizaron trabajos de reposición floral en los canteros de plaza Italia y el Centro Oncológico, además de acondicionamiento de otro tipo de ejemplares.

La reposición de flora es un trabajo que se realiza con frecuencia debido al estropeo de la misma, producto de condiciones climáticas adversas, el paso del tiempo, entre otros.

En esa línea, ayer, personal de Servicios se dio a la tarea de realizar tareas para emprolijar el pasto y ejemplares en el predio de Quinta “Los Amigos”, lugar donde también se llevan adelante trabajos en la pileta climatizada.

Desde el área de Prensa del municipio se apuntó: “Cabe destacar que la Municipalidad cuenta con operarios que trabajan constantemente, no sólo en el mantenimiento, sino también en forestación de espacios públicos, barrido, recolección de residuos sólidos, entre otros, con el fin de embellecer la ciudad y mejorar la calidad de vida de toda la comunidad”.

 

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez