Medio Ambiente recicló 10 toneladas de chatarra durante esta semana

Noticias Pehuajo - Inf. General - Medio Ambiente recicló 10 toneladas de chatarra durante esta semana

El trabajo llevado a cabo por la Dirección de Medio Ambiente municipal ha recuperado para la venta 10 toneladas de chatarra que anteriormente se depositaban en el basural a cielo abierto.

Al igual que con residuos plásticos, cartón, papeles, trapos o vidrio, entre otros reciclables, esta semana se volvió a llenar un camión de chatarra en el Centro Integral de Residuos Sólidos Urbanos, posibilitando la recuperación de los desechos y reincorporándolos al circuito de vida útil, evitando daños al medio ambiente.

"El dinero recaudado se reparte entre los integrantes de la Cooperativa de Recicladores Urbanos, Pehua Te Quiero, quienes desempeñan esta difícil pero comprometida tarea" recordaron desde Medio Ambiente municipal.

 

CIUDAD Y LOCALIDADES

Del mismo modo que en la ciudad cabecera, el sistema de separación de residuos funciona en todo el partido de Pehuajó, implementado en todas las delegaciones, donde se puede consultar ante cualquier duda. Al igual que en Pehuajó, para el caso de residuos de gran porte o difíciles de transportar, se puede llamar a la línea de atención ciudadana marcando el 147 desde cualquier teléfono, y solicitar asistencia. Un operador recepcionará su pedido y dará curso al proceso de recolección.

.

VOLVÉ A MIRAR PEHUAJÓ DEBATE

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,30 17,70
Euro 20,65 21,65
Real 555,00 605,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez