Luego de una semana sin actividad

Más de cien metros de cola para realizar trámites en el Banco Provincia

Noticias Pehuajo - Inf. General - Más de cien metros de cola para realizar trámites en el Banco Provincia

Tras más de una semana sin atención, este jueves las sucursales del Banco Provincia volvieron a abrir sus puertas y en la sucursal de la entidad en Pehuajó se pudo apreciar, desde antes de la apertura, una larga cola que llegaba hasta la avenida Mitre, es decir que se extendía por más de cien metros. Luego del fin de semana extralargo de Semana Santa, y el feriado por el día donde se conmemora a los soldados de Malvinas, el gremio de La Bancaria resolvió llevar a cabo un paro de 48 horas en la provincia, en el marco de un conflicto que mantiene con el Gobierno de María Eugenia Vidal. A esto se debe sumar que este viernes se cumplirá con un paro nacional que afectará a todos los bancos, luego que fracasara la negociación paritaria la semana pasada. De esta manera, el de ayer fue el único día de atención al público en el Banco Provincia, lo que generó una interminable cola.

Desde las dependencias policiales se dispuso un operativo con mayor cantidad de efectivos para prevención ante la gran cantidad de vecinos que debían realizar trámites.

PARO

Recordemos que la semana pasada también la atención se vio reducida, y que para los próximos días, desde “La Bancaria” se analizan posibles nuevas medidas de fuerza. Por lo pronto, en el día de hoy habrá un nuevo paro de índole nacional. Esto ha llevado a que los clientes de la entidad bancaria hayan tenido que llevar adelante los trámites en el día de ayer, lo que generó múltiples inconvenientes y contratiempos en los usuarios, ya que de los últimos quince días, entre feriados, paros, fin de semanas, y reducción de atención al público, solamente en uno se operó de manera normal.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez