“Manos que trabajan” cuenta con nueva máquina para aumentar la producción

Noticias Pehuajo - Inf. General - “Manos que trabajan” cuenta con nueva máquina para aumentar la producción

Referentes de Juntos por el Cambio se reunieron con las integrantes de "Manos que trabajan" y pudieron ver en funcionamiento una nueva maquinaria que optimizará y mejorará la producción para la institución pehuajense.

La senadora provincial Felicitas Beccar Varela y el concejal electo Pablo Lanik estuvieron conversando con Beatriz Añón, una de las encargadas de llevar adelante "Manos que trabajan", la cooperativa que desde 1988 recibe grupos de mujeres para trabajar en la confección de prendas.

La entrega de esta nueva máquina surge de una visita realizada por el equipo de la senadora bonaerense, siendo gestionada a través del Senado de la Provincia. “Son un grupo de mujeres que nunca bajaron los brazos y se animan a seguir creciendo, por eso hay que acompañarlas”, sostuvo Beccar Varela.

RECIBIR Y MULTIPLICAR

Además, durante la reunión, las integrantes de "Manos que trabajan" contaron que van a tejer bufandas y gorros que serán entregados el año que viene al Hogar Sagrado Corazón de Jesús y al Centro Educativo Complementario de Juan José Paso.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez