Madre de un menor alertó a la Policía sobre el robo de una moto llevado a cabo por su hijo

Un vecino de nuestra ciudad, denunció que, de la vereda de su vivienda, ubicada en Méndez al 200, desconocidos sustrajeron sin ejercer violencia una motocicleta Yamaha YBR 125 color azul, con chasis y motor legibles.

A raíz de esta denuncia, la Policía logró recuperarla.

"Se abocó a la investigación el personal del Gabinete Preventivo y se logró el recupero de la motocicleta sustraída" detallaron fuentes policiales a NOTICIAS.

"La misma se encontraba semidesarmada, oculta en el fondo del terreno de una vivienda ubicada en calle Isabel la Católica al 100 de nuestra ciudad, donde la propietaria de la finca había alertado al personal policial sobre tal situación" detallaron fuentes policiales.

 

PROCEDIMIENTO

En el procedimiento en el lugar, los efectivos policiales procedieron a la incautación del rodado, estableciendo además que el autor del ilícito resultaba ser un menor de 17 años, hijo menor de la propietaria del lugar, quien hizo el aviso a las autoridades policiales. "Se cumplieron todas las diligencias de rigor para con el imputado, tomando intervención la UFI 1 de Menores a cargo del Dr. Martin Butti, del departamento judicial de Trenque Lauquen.

<

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez