Lo afirmó el funcionario municipal

Luis Fanti: “ABSA debe arreglar las cañerías rotas en el centro”

Noticias Pehuajo - Inf. General - Luis Fanti: “ABSA debe arreglar  las cañerías rotas en el centro”

El Secretario de Obras Públicas, del municipio de Pehuajó, Luis Fanti, brindó declaraciones respecto del rebalse de cloacas en González Del Solar, Mitre y Rivarola. "ABSA lo debe arreglar porque le corresponde y es su responsabilidad". Desde el municipio se ha hecho el reclamo reiteradas veces y desde la empresa aducen que -el trabajo está en proceso de contratación.

 

ROTURAS

Hace ya unos cuatro años, se detectó la rotura de una cañería en calle Mitre y González Del Solar, cuyo rebalse termina acopiándose en la boca de tormenta de la esquina de Rivarola y González Del Solar. La situación se ha empeorado el último tiempo y el recambio de cañerías que iba a hacer la Dirección Provincial de Aguas y Cloacas no se ha hecho.

 

RESPONSABILIDAD

Al respecto Luis Fanti indicó que: "Es responsabilidad de ABSA y lo tiene que arreglar, se supone que ahora que se agravó la situación, lo van a arreglar más rápido, ya que según informaron es un trabajo que ya tienen programado. No solo por el olor, sino por la contaminación que genera. Desde el municipio barremos todas las calles y ahí tenemos un rebalse de este tipo, que dificulta cualquier tipo de trabajo. Todo el mundo lo sabe, los vecinos del lugar también han hecho todos los reclamos y es de público conocimiento que la empresa ABSA de la provincia de Buenos Aires debe arreglarlo". Según se pudo conocer, la empresa provincial tiene la obra en proceso de contratación, por lo que no debería demorarse mucho más en realizar los trabajos correspondientes.

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,10 28,10
Euro 32,60 33,60
Real 720,00 770,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez