Llegó ayer la comitiva de Vietnam a Pehuajó y esta mañana continúan con las actividades

Noticias Pehuajo - Inf. General - Llegó ayer la comitiva de Vietnam a Pehuajó y esta mañana continúan con las actividades

En el mediodía de ayer fueron recibidos, en la Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Pehuajó, el cónsul de Vietnam, Chung Nguyen Van, y la directora de la Casa de Asia, Lien Pahm.

Ambos invitados participaron de actividades durante todo el día y hoy continuarán desarrollando encuentros.

El presidente de la entidad coordinadora, Guillermo Ilari, junto al cónsul realizaron el descubrimiento de una placa de bienvenida e intercambiaron regalos.

Luego de eso, realizaron una ronda de negocios en la Cámara, para luego brindar la actividad abierta a la comunidad, en el Salón Blanco del Palacio Municipal, donde tuvo lugar el acto oficial de recibimiento por parte del intendente Zurro y demás autoridades locales.

La jornada finalizó con una cena de gala en el predio de la Sociedad Rural de Pehuajó.

 

HOY

A partir de las 9:00 se llevará a cabo el encuentro denominado "Oportunidades de Negocios", segmento Expo - Empresas, Exposición de Productos y Capacidades, en las instalaciones de la municipalidad de Pehuajó, dando cierre a la visita de la comitiva de Vietman.

<

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez