Limpieza y reparación de sumideros

Noticias Pehuajo - Inf. General - Limpieza y reparación de sumideros

"Naturalmente los vecinos descartan desechos de jardín o materiales en desuso que pueden dificultar el drenaje del agua en las bocas de tormenta o sumideros" destacaron desde el municipio, en relación al trabajo de limpieza y reparación de sumideros realizada en diversos sectores de la ciudad.

Si bien está claro que no hay intención de dañar el sistema de absorción de excedentes hídricos, suele naturalizarse el sacado, directamente a la calle, de este tipo de residuos, por consiguiente, ante la mínima lluvia o viento ser arrastrados a las tomas de agua.

 

PROBLEMÁTICA

"Es una problemática que se repite en vastos sectores de la ciudad y localidades del partido, y que en definitiva termina afectando al propio vecino que descartó sobre la calle aquel tipo de residuo" destacaron.

"Para poder contrarrestar las dificultades que acarrea el tapado de los sumideros y ante la presencia de posible caída de agua en grandes cantidades con cierta continuidad, la Secretaría de Servicios y la Secretaría de Obras Públicas trabaja en la limpieza y reparación de los sumideros de las calles de la ciudad" señalaron desde la dependencia municipal.

 

IMÁGENES

Las fotografías ilustran las tareas realizadas por personal municipal en las intersecciones de las avenidas Sastre y Balcarce, en calle Encina y Pasaje Farabolini, más calle Rodríguez y Oro.

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,40 17,80
Euro 20,75 21,75
Real 450,00 585,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez