Limpieza de publicidad política en la ciudad

Noticias Pehuajo - Inf. General - Limpieza de publicidad política en la ciudad

Una vez finalizadas las elecciones primarias, que se desarrollaron el domingo pasado y con los resultados de los comicios publicados; algunos de los candidatos decidieron encargarse de la limpieza de cada uno de las afiches y pasacalles que formaron parte de la campaña.

CAMBIEMOS

Desde el frente Cambiemos, los precandidatos que componían la lista 1A Amarilla fueron uno de los que realizaron esta actividad, con el objetivo de dejar “Pehuajó limpio” después de haber terminado las PASO. Uno de los referentes de Cambiemos en nuestra localidad, Daniel del Arco, estuvo a cargo de retirar cada uno de los elementos que habían servido como campaña del espacio político.

DANIEL DEL ARCO

El encargado de encabezar la lista compuesta por PRO, Coalición Cívica y FE, en los comicios del domingo, expresó que es “lo que corresponde” hacer y así mantener la ciudad limpia. Por su parte, y en referencia al accionar político del espacio del que forma parte, Del Arco dejó en claro que, con vistas al futuro, las dos líneas dentro de Cambiemos deberán sentarse a dialogar y seguir con el proyecto, teniendo en cuenta que en las elecciones, dicha fuerza “superó al oficialismo”.

ACUERDO INTERNO

Lo importante, según Del Arco, es generar un consenso y trabajar correctamente dentro del frente político, y de esta forma luchar contra el espacio político que lidera el intendente local, Pablo Zurro, para cumplir el objetivo de sumar concejales al bloque de Cambiemos dentro del Honorable Concejo Deliberante. El referente del PRO en Pehuajó habló sobre la importancia de entender que Cambiemos es hoy, teniendo en cuenta las cifras de las PASO, la primera fuerza elegida por la gente. 

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,10 17,50
Euro 20,75 21,75
Real 450,00 585,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez