Las temperaturas comienzan a elevarse, levemente

Noticias Pehuajo - Inf. General - Las temperaturas comienzan a elevarse, levemente

La temperatura a las 6:00 de la madrugada de ayer en Pehuajó fue de 0.7 grados con una sensación térmica bajo cero. Fue el momento de más frio durante la jornada de ayer en nuestra ciudad.

Las horas de mayor frío en lo que va del invierno se registran ante una ola polar que llega a gran parte del territorio desde la Patagonia.

No obstante, se adelanta que habrá un leve aumento de las marcas térmicas en el transcurso de la semana que comienza.

HELADAS

Un manto blanco caracterizó el despertar de este sábado ante la baja temperatura. El servicio meteorológico nacional informó que el centro y noreste del país se encuentra bajo la influencia de una masa de aire frío de origen polar, que provoca temperaturas mínimas entre -5°c y 6°c, y temperaturas máximas entre 8°c y 11°c.

COMIENZAN

A ELEVARSE

Las temperaturas comienzan a elevarse a partir de hoy. La mínima pronosticada para este lunes "no laborable" es de 3 grados, y 12 grados de máxima, mientras que para mañana martes 9 de julio, la mínima será de 5 grados y la máxima pronosticada podrá alcanzar los 16 grados. En el inicio de la semana hábil, este miércoles tendrá temperaturas entre los 7 y 17 grados, de acuerdo al pronóstico, que anticipa este elevamiento escalonado de temperaturas, dejando atrás la ola polar.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez