Las bolsas verdes no se comercializan desde el Municipio

Noticias Pehuajo - Inf. General - Las bolsas verdes no se comercializan desde el Municipio

Así lo aclaróla Direcciónde Medio Ambiente dela Municipalidadde Pehuajó, luego de conocerse la noticia de que hay vendedores de bolsas, en nombre de Medio Ambiente, que no corresponden a la dependencia.

Esta Dirección, junto conla Cooperativade Residuos “Pehua Te Quiero” implementan el programa de Separación de Residuos Reciclables, donde los papeles, cartones, plásticos, metales, vidrios y trapos deben separarse en bolsas verdes. 

"Estas bolsas han sido desde el comienzo distribuidas de manera gratuita porla Municipalidad, pero en este momento no son entregadas por falta de stock" apuntaron.

 

VENTA

A raíz de varios reclamos que se han realizado enla Direcciónde Medio Ambiente, se ha constatado la presencia de individuos comercializando bolsas de estas características, en nombre de la cooperativa. Desde el área citada, Julieta Martín aclaró quela Municipalidadentrega las bolsas de manera gratuita y se informarán los puntos de retiro una vez que se reponga el stock. 

 

NO SE VENDEN

La Municipalidadde Pehuajó yla Cooperativade reciclado Pehua Te Quiero comunican que no hay personal de sus dependencias vendiendo bolsas verdes en la ciudad. "Se ruega a los ciudadanos obrar con cautela" resumieron desde Medio Ambiente.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez