Lanzamiento de la campaña de concientización vial "Rescatate vos así nos rescatamos todos"

En la mañana de ayer, en conferencia de prensa, el secretario de Juventud de la municipalidad de Pehuajó, Nicolás Weber, oficializó el relanzamiento de la campaña de concientización vial.

CAMPAÑA GRÁFICA

Al respecto el funcionario comentó que "en esta oportunidad vamos a estar lanzando una campaña gráfica en todos los comercios de la ciudad de Pehuajó y también continuar trabajando con folletos que van a ser repartidos por los compañeros del estacionamiento medido de la municipalidad de Pehuajó.

EDUCACIÓN

Además  indicó que permanentemente mantienen reuniones con diferentes actores de la sociedad, para garantizar la efectividad del mensaje: "En el día de ayer (por el jueves) estuvimos reunidos con la jefa distrital de Educación quien nos manifestó que se va a poner a trabajar también en las escuelas con esta campaña de tránsito. Reforzando el trabajo que venimos haciendo desde 2015".

JUVENTUD

Por último, el funcionario enfatizó en la importancia de trabajar con los jóvenes: "Queremos agradecer el compromiso de las escuelas y los centros de estudiantes que ya comenzaron con las reuniones. Tenemos el objetivo de que los centros puedan concientizar y trabajar con sus compañeros ya que son usuarios permanentes de motocicletas. Y también ellos puedan articular junto con nosotros para trabajar en la comunidad. Vamos a trabajar con el HCD, ya comenzamos a trabajar con Unidad Ciudadana, y también lo proponemos a diferentes bloques para hacer intervenciones de tipo artísticas. Para la gestión municipal es muy importante que la política tenga una fuerte participación en esto, y que desde su lugar pueda transformar y mejorar la cultura del tránsito en la ciudad", resumió el Secretario de Juventud de la municipalidad de Pehuajó.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez