La UCR hizo entrega de un subsidio a la Biblioteca de Francisco Madero

Noticias Pehuajo - Inf. General - La UCR hizo entrega de un subsidio a la Biblioteca de Francisco Madero

Precandidatos a concejales por la UCR dentro de Cambiemos, y en el marco de la campaña electoral de cara a las PASO, estuvieron presentes en la localidad de Francisco Madero, donde hicieron entrega de un subsidio a la Biblioteca Popular. El mismo fue gestionado en oportunidad de la última visita a Pehuajó por el senador Gustavo de Pietro, se apuntó desde el centenario partido. Durante la recorrida que desde el radicalismo calificaron como  “provechosa” estuvieron presentes, Claudio Fadón, Juliana Sanz, Carlos Ruiz Weiss y Marcelo Martínez , también se sumó María Elena Maya, integrante de la mesa directiva de la UCR y Laura Ramírez, miembro de la JR.

 

ENCUENTRO

“En la biblioteca nos reunimos con gente de la comisión quienes nos pusieron al tanto de sus actividades, proyectos y necesidades. Recibieron el subsidio con agradecimiento ya que como nos manifestaron, siempre hace falta dinero para solucionar necesidades, e imprevistos”, apuntaron los precandidatos a nuestro cronista.

 

DOMICILIO

Luego, en la recorrida que llevaron adelante los integrantes de una de las listas de Cambiemos sostuvieron: “De allí nos trasladamos al domicilio de una vecina con quien habíamos pactado una charla mano a mano a fin de tratar el tema de la tarifa social de energía eléctrica y los problemas de facturación excesiva que hubo en la localidad, ya que en Madero se facturó con aumento y luego la Justicia lo declaró nulo”.  A continuación señalaron que “esta vecina es agente multiplicador de información, por lo tanto la charla fue muy productiva”.

 

CERDOS

Otro de los temas que abordaron en busca de una solución es el de la cría de cerdos en la planta urbana. Ante esto expresaron: “Pudimos conocer en profundidad la problemática de la cría de cerdos en la localidad, tema que continúa sin solución, lo mismo que el sector de estacionamiento de máquinas fumigadoras y agrícolas en general; también se nos remarcó la necesidad de arreglo de las calles de tierra y los problemas de tensión eléctrica, entre otros puntos”, finalizaron informando los precandidatos en su encuentro en el pueblo del distrito de Pehuajó.

 

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,10 17,50
Euro 20,75 21,75
Real 450,00 585,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez