La municipalidad recuperó, en Mones Cazón, un camión de reciclables

Noticias Pehuajo - Inf. General - La municipalidad recuperó, en Mones Cazón, un camión de reciclables

El programa de recolección de residuos reciclables implementado en Pehuajó y localidades del partido, ha generado un cambio positivo en materia de cuidado del medio ambiente.

Los residuos que antes se depositaban en basurales a cielo abierto, ahora se recuperan para la venta y se vuelven a insertar en el círculo de utilidad, disminuyendo considerablemente el impacto ambiental.

MONES CAZÓN

"Mones Cazón es una de las localidades en la que el programa marcha con éxito" confirmaron desde la Dirección municipal de Medio Ambiente. Días atrás, se recuperó un camión completo de reciclables que será clasificado y preparado para re insertarse en el ciclo de utilidad.

LOCALIDADES

Tanto en la vecina localidad, como en el resto de los pueblos del partido, el sistema establece un día para la recolección exclusiva de este tipo de residuos reciclables, que transitoriamente se guardan en un galpón de acopio para luego ser retirados por la Dirección de Medio Ambiente municipal, para ser tratados en las instalaciones del CIRSU.

PROYECTO

Según aseguró la Directora de Medio Ambiente, Julieta Martín, "se está trabajando en un proyecto que posibilitaría que la municipalidad pueda instalar una planta de reciclaje en Mones Cazón".

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez