La Municipalidad finalizó una nueva cuadra de pavimento

Noticias Pehuajo - Inf. General - La Municipalidad finalizó una nueva cuadra de pavimento

Obras Públicas del Municipio finalizó una nueva cuadra de pavimento en la ciudad de Pehuajó. Se trata de la urbanización de calle Rafael Hernández, entre pasaje Ituzaingó y Deán Funes. "Luego de haber recibido nuevamente el respaldo de la población, continuamos trabajando con la misma fortaleza y compromiso. Vamos a seguir pavimentando la ciudad, urbanizando y avanzando en obras claves para el desarrollo de la ciudad", indicó Zurro.

Hace sólo algunos días atrás, la Secretaría de Obras comenzó la pavimentación de Alfonsina Storni entre Mármol y Gorostiaga. A la vez, comenzaron los trabajos en Rafael Hernández entre Deán Funes y pasaje Ituzaingó. El ingeniero Luis Fanti explicó que, en pocos días, se podrá abrir al tránsito, pero solicitó a los vecinos que no transiten por el nuevo pavimento, con el objetivo de respetar el correcto tiempo de fraguado del material.

También se trabaja en lo que será la pavimentación de calle Ituzaingó entre Trejo y Bogliano. En este sentido, el Intendente señaló: "cuando asumimos por medio del voto del pueblo, era casi impensado llegar a donde estamos llegando en materia de pavimentación. Hoy las obras hablan, y aunque sabemos que faltan, como siempre lo digo, quiero que todos los vecinos se queden tranquilos porque vamos a hacer lo imposible para seguir avanzando en la urbanización".

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez