La Municipalidad continúa impulsando importantes políticas educativas

Noticias Pehuajo - Inf. General - La Municipalidad continúa impulsando importantes políticas educativas

Iniciando el ciclo lectivo 2019, el intendente, Pablo Javier Zurro, junto a la secretaria de Cultura, Andrea Mallaviabarrena; la directora de Cultura, María José Soria, y la secretaria de Hacienda, Cecilia Oroz, mantuvieron una reunión con el nuevo Coordinador del Centro Universitario Municipal, Christian Urbina, con el fin de planificar las próximas actividades.

La Municipalidad de Pehuajó, a través del Centro Universitario Municipal, posee un convenio con diferentes universidades e instituciones del país con el fin de ofrecer alternativas educativas a distancia para aquellas personas que deseen estudiar y por diversos motivos no pueden hacerlo fuera de la ciudad.

Pablo Javier Zurro le dio la bienvenida al profesor que estará a cargo del área municipal y acordaron metodologías y proyectos de trabajo.

Christian Urbina se mostró muy interesado en comenzar sus labores: "Sabemos que estamos en un momento en el cual, que la Municipalidad ofrezca carreras a nivel local es muy importante, por eso trabajaremos con responsabilidad para ello".

 

CUM

El CUM ofrece más de 50 opciones educativas entre diplomaturas, tecnicaturas, licenciaturas, carreras de grado, posgrados, maestrías, especializaciones y cursos cortos. Licenciatura en Comercialización, Licenciatura en Recursos Humanos, Contador Público y Abogacía son algunas de las propuestas a las que se pueden acceder.

Además, el ingreso a cualquier carrera de la Universidad de Buenos Aires requiere cursar y aprobar las materias del Ciclo Básico Común (CBC) que consiste en seis o siete materias obligatorias, según la carrera elegida. El UBA XXI es el Programa de Educación a Distancia de la Provincia de Buenos Aires, y está dirigido a personas interesadas en cursar algunas de estas materias y cursos de articulación con el Nivel Medio que tienen por objeto favorecer el acceso de los alumnos al nivel superior.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Servicio temporalmente no disponible.

Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez