La municipalidad comenzó las obras en el club Estudiantes

Noticias Pehuajo - Inf. General - La municipalidad comenzó las obras en el club Estudiantes

Pablo Javier Zurro visitó el inició de obras en el Club Atlético Estudiantes Unidos, donde la municipalidad de Pehuajó trabaja en la construcción de una importante dársena sobre calle Gutiérrez pegado a la vereda del Club. La misma se construye a solicitud del club, y el proyecto apunta a ordenar el ingreso y estacionamiento del colectivo que traslada a los y las deportistas hacia el campo de deportes.

 

IMPORTANTE

COLABORACIÓN

"Estamos muy contentos porque no solo acompañamos con subsidios a las entidades de Pehuajó. Conversamos con el presidente del club Estudiantes, quien nos manifestó un pedido de la comisión, de construir una dársena sobre calle Gutiérrez para mejorar la maniobrabilidad del colectivo que traslada a los deportistas. Por esta razón, y como a menudo lo hacemos con todas las entidades que nos convocan vamos a construir desde la municipalidad, una dársena que o solo mejora el acceso al club, sino también el tránsito en esta equina de Gutiérrez y Godoy. Llevamos 12 años de colaborar con las instituciones, no solo en subsidios, sino también con obras como esta, movimientos de tierra en los campos de deportes, y en todo lo que podamos ayudar, porque es parte de nuestra política institucional. Consideramos que, si podemos colaborar con las instituciones, las mismas crecen, y no solo mejoran los servicios que ofrecen, sino que mejoran Pehuajó". Destacó El intendente Pablo Zurro.

 

COMIENZO DE OBRA

El Secretario de Obras Públicas, Ing. Luis Fanti explicó: "Ahora estamos arrancando con esta dársena para el micro que lleva a los chicos al campo de deportes por una razón de seguridad y por un pedido de la comisión. Se evaluó y se estableció que era necesario hacerla. No solo los chicos van a poder subir con mucha más seguridad al micro, sino que también va a liberar y mejorar el tránsito de la calle. Mejorando el espectro de maniobras".

 

OBRA MUNICIPAL

Esta obra contempla la extracción del arbolado ya obsoleto (acacia bola), y la ampliación del espacio donde se ubicará la dársena acotando la vereda para ganar espacio en la obra. Meses atrás, desde la entidad manifestaron su agrado por el trabajo municipal, que beneficiará el acceso al club, ganando en mejoras en el tránsito y en seguridad para los chicos y chicas que asisten diariamente al Club Estudiantes Unidos.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez