Llegan nuevos vehículos

La Justicia desestimó la denuncia penal que existía contra Bomberos

Noticias Pehuajo - Inf. General - La Justicia desestimó la denuncia penal que existía contra Bomberos

La Justiciadesestimó la denuncia penal que había sido formulada hacia el Consejo Directivo dela Asociación BomberosVoluntarios de Pehuajó, y de esta manera se suma a la desestimación que oportunamente había informado NOTICIAS y habían realizado Defensa Civil yla Dirección Provincialde Personas Jurídicas. Integrantes de la actual comisión, señalaron lo importante que fueron estos fallos, para “echar por tierra todas las falsas acusaciones que se nos habían realizado, y que perjudicaron a la institución”.

DESESTIMARON

Desde Bomberos se nos indicó que la denuncia penal presentada por Héctor Alberto Larsen, Juan Alberto Aloma y Sergio Mandrino, con el patrocinio del abogado Francisco Borgoglio fue desestimada por la “Unidad Funcional de Instrucción Descentralizada Pehuajó, la misma ha sido desestimada. Enunciando sus considerandos. 1) Que los hechos referidos en la denuncia no constituyen delito. Por ello resuelvo: Desestimar las presentes actuaciones”.

SIN DENUNCIAS

Desde la entidad, en diálogo con nuestro cronista marcaron que dicho Consejo Directivo no tiene denuncias pendientes de resolución en sede penal ni administrativa. “Comenzamos una nueva etapa, después de dos años durante los que no se podía hacer nada por las denuncias falsas que había contra la institución”. De inmediato apuntaron “agradecemos enormemente el apoyo incondicional recibido de la comunidad en su conjunto”.

ASAMBLEA

En lo inmediato, el día 28 del corriente mes se llevará adelante la asamblea donde se elegirá a las nuevas autoridades de la comisión. De acuerdo a lo que fue apuntado, y dentro de los plazos correspondientes una sola lista se estará presentando.

VEHÍCULOS

Otro de los puntos que marcaron es la adquisición de dos nuevos vehículos; un camión con cisterna y un Mercedes Sprinter para transporte de personal. De acuerdo a lo apuntado estos coches ya se encuentran prestos a ser retirados. Lo que significa un paso muy importante para la institución en materia de equipamiento e infraestructura.

PROPUESTAS

Entre las distintas alternativas que Bomberos tiene pensado llevar adelante, existe la idea de una importante campaña de socios para sumar nuevos adherentes, como así también se está evaluando llevar a cabo un bono contribución.   

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez