El cierre con la Bersuit

La jornada de primavera, testigo de una nueva edición del PehuaRock

Noticias Pehuajo - Inf. General - La jornada de primavera, testigo de una nueva edición del PehuaRock

La gente camina las calles: el objetivo es llegar al festival, el punto de encuentro de cada año. Gente que, como en todo evento extraordinario, se diferencia; aunque terminan unidos al formar parte de una misma actividad. La séptima edición del PehuaRock se nutre de esos detalles. Amigos, familias, compañeros encontrados en un momento en común.

Encontrarse: en la pruebas de sonido de las bandas, en los mates y las cervezas, las canciones que quedan dando vuelta,  el clima primaveral, y en esas cosas que se hablan al margen de todo eso. De nuevo, la ciudad se vuelve a reunir; ahora con la excusa del PehuaRock. Miles de personas que se encuentran y parecen celebrar algo: quizá se celebre el simple hecho de encontrarse.

 

ROCK

Minutos después de las 19:00, con la presencia sobre el escenario de Beirro, el primero de los grupos en mostrar sus acordes, quedo finalmente iniciado un nuevo encuentro del rock, con los pehuajenses. En esa continuidad se fueron sucediendo las bandas, y también se fue acercando el público en mayor número, para cerca de las 22:00, a poco del inicio dela Bersuit, el marco sea realmente para destacar, sobresaliendo la presencia de jóvenes, en un festival que cada año ha ido marcando su impronta, y que por segunda vez, cobijó el encuentro sobre el acceso Kirchner. Luego fue el turno de “Cardo Ruso”, la banda que cada año, ha dicho presente en el encuentro local. El festival contó con la conducción de Diego Castaño, y además fue transmitido vía streaming por Urban vivo (Urban 106.1), que desde hace cinco encuentros lleva las alternativas del rock a distintas partes del mundo.

 

CANTINAS

Como es habitual las cantinas estuvieron destinadas a dos instituciones de nuestro medio, en este caso a los clubes Defensores del Este y KDT, con una importante oferta gastronómica. En el centro del predio, se ubicó la cabina de sonido y sobre el otro lateral, hubo stands y juegos. El clima agradable de la tarde, fue invitando a que los vecinos se acercaran. Mate o alguna bebida de por medio, fue el acompañamiento y la espera del inicio del show, con juegos para los más chicos incluidos. En medio hubo turno para observar la prueba de sonido y ver como el predio fue cubriendo cada uno de los espacios hasta acoger a una buena cantidad de seguidores. Las calles estuvieron cortadas para que el público se pudiera acercar caminando y hacer más fluido el tránsito, por lo que se destinó un importante operativo de control vehicular y de seguridad.

 

BANDAS
La Massa llegó para ser el tercer grupo de la noche. Ya a esta altura la gente fue llegando en mayor proporción. Sobre el cierre de nuestra edición subían al escenario “Proyecto Da Silva”, para continuar con Remadores y Fraude, y así llegar al cierre conla Bersuit Vergarabat.

.

VOLVÉ A MIRAR PEHUAJÓ DEBATE

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,15 17,55
Euro 20,60 21,60
Real 445,00 580,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez