La fiesta de la Manzanilla fue todo un éxito

Noticias Pehuajo - Inf. General - La fiesta de la Manzanilla  fue todo un éxito

El sábado pasado, ante una gran concurrencia de público, tuvo su día la decimoquinta edición de la fiesta de la Manzanilla en la vecina localidad de Francisco Madero.

La comunidad disfrutó durante la tarde-noche del sábado de las actuaciones de Horacio Vitale junto al coro de niños, Johana Fewkes, el taller municipal de danzas de Madero, Sonia Báez, Analía Gasparri, Silvana Bianco, Los Del Campo, Pascual González, Coraje con Daiana Colamarino, Nico Monetta y Héctor Padulo. Además, también estuvieron en el escenario, Marcos Pereyra, Los Campedrinos y Soba Milonga. Los servicios de cantina estuvieron a cargo del Club Maderense y de Bomberos Voluntarios y también hubo ferias de artesanos y microemprendedores.

El festival estuvo cargado de emoción, talento y festividad, con una excelente respuesta del público, que a pesar del frío, se hizo presente en el campo de deportes. Un gran cierre del espectáculo disfrutaron quienes se quedaron hasta el final de la velada, en la fiesta que tuvo a la localidad de Francisco Madero como protagonista.

<

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez