La Exposición Rural se prepara para su última jornada en el día de hoy

Noticias Pehuajo - Inf. General - La Exposición Rural se prepara para su última jornada en el día de hoy

Luego de varios días de actividades, hoy será la jornada de cierre de la Expo Rural 2018 Pehuajó.

En la tarde de ayer, el clima acompañó y se dieron cita un gran número de pehuajenses para recorrer los diferentes espacios que la Sociedad Rural, junto a los productores rurales y comerciantes, prepararon para la exposición.

Como los días anteriores, en el escenario instalado en el predio pasarán diversos artistas locales relacionado con la música folklórica, bajo la presentación de Chango Celiz.

DOMINGO

Hoy será la última jornada. El pronóstico anticipa un lindo día, y esto amplía la expectativa no solo de los organizadores, sino también de los diversos puesteros y del público en general que desea visitar la muestra. Para hoy se preparan las siguientes actividades:

CRIOLLOS

Desde las 8:00 inicia la actividad con caballos criollos, finalizando a las 10:00 con un aparte campero, y a las 14.00 con una prueba de riendas menores, y criollos de América.

REMATE

A las 13:30 tendrá lugar un remate de aves, mientras que a las 14:30 se llevará a cabo el remate de ovinos y porcinos.

CONCURSO DE

ALAMBRADORES

A las 15:00, se llevará adelante la etapa final del concurso de alambradores, que se venía desarrollando desde la primera jornada.

OTRAS ACTIVIDADES

En otro orden, a las 9:30 se iniciarán actividades recreativas en el galpón 3. Además, desde las 11:00 tendrá lugar una demostración de actividades de Equinoterapia.

GRATIS

Como venimos informando, la jornada es con entrada libre y gratuita, y desde la Sociedad Rural apuestan a "que todos participen y visiten el predio".

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez