La Escuela Técnica local recibió donaciones de la fundación Cargill

Noticias Pehuajo - Inf. General - La Escuela Técnica local recibió donaciones de la fundación Cargill

Días pasados, representantes de la fundación Cargill en nuestra ciudad entregaron una importante donación a la Escuela Técnica Nro.1 de nuestra ciudad.

NOTICIAS tomó contacto con Carlos Delle Donne, director de la institución, quien se mostró muy feliz de las donaciones recibidas para que los alumnos puedan continuar con los trabajos de taller.

"Desde Cargill nos consultaron que necesidades tenía la escuela, y en el taller teníamos faltantes de herramientas, entonces decidimos hacer un listado. Además, teníamos la necesidad de pintar y hermosear todo el espacio" destacó el directivo.

DONACIÓN

"Ellos respondieron de esta manera. Nos compraron pintura para todo el taller, nos donaron herramientas de mano que son muy útiles y una soldadora de última tecnología que era otra de las grandes necesidades que teníamos en el taller" apuntó Delle Donne, afirmando que "los alumnos saben que son cosas que se tienen que cuidar, porque cuesta mucho dinero".

FUNDACIÓN

Mauro, uno de los representantes de la Fundación Cargill de nuestra ciudad, afirmó en el lugar que "la idea de la fundación siempre es colaborar y armar proyectos con instituciones. En la empresa hay muchos ex alumnos de la Escuela Técnica y se nos ocurrió hacer esta donación para armar una cadena de favores, para que lo usen en la escuela y para que puedan generar ayuda dentro de las tareas de la institución" resumió.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez