En Esteban Echeverría

La Escuela Técnica local participó de la Feria Provincial de Educación, Artes, Ciencias y Tecnología

Noticias Pehuajo - Inf. General - La Escuela Técnica local participó de la Feria Provincial de Educación, Artes, Ciencias y Tecnología

Del 8 al 10 de noviembre se llevó adelante, en la localidad de Esteban Echeverría, la edición número 45 de la Feria Provincial de Educación, Artes, Ciencias y Tecnología, en donde participaron alumnos de toda la provincia presentando más de 260 trabajos de investigación escolar.

Alumnos de la Escuela Técnica de Pehuajó, participaron del mencionado encuentro con el proyecto "girar por el sol".

ELECCIÓN DE

PROYECTOS

El encuentro se realizó en el Predio de Palesteros y contó con una nutrida agenda de trabajo y exposición por parte de los alumnos representantes de todos los distritos, niveles y modalidades del sistema educativo. De este modo, se seleccionaron 64 trabajos, quienes representarán a la provincia de Buenos Aires en la instancia nacional de esta Feria de Educación, Artes, Ciencias y Tecnología.

PROYECTO

Desde el establecimiento educativo local, confirmaron a NOTICIAS que "fue una destacada participación" informando que "nuestro proyecto -Girar por el sol- fue presentado por nuestros alumnos de primer año del Ciclo Básico. Aunque no pudimos pasar de instancia, el compromiso, la seriedad y la dedicación de nuestros alumnos es destacable".

ALUMNOS

"Vamos a volver y con más fuerza. El futuro es promisorio en manos de los jóvenes" resumieron desde la Escuela Técnica, agradeciendo a "todos los integrantes de la institución, al personal docente de taller y a los padres de Simón Cabistaiñ, Joaquín Martínez y Francisco Palacios, enormes representantes de nuestra escuela".

TRABAJOS

Estos proyectos son el resultado de un proceso de trabajo desarrollado en todos los distritos, que significó la realización de 25 Ferias Regionales y 135 Ferias Distritales, en donde se presentaron 14.000 trabajos de investigación escolar y que contaron con la participación 420.000 alumnos.

FERIA

"El proceso de ferias de ciencias es una de las estrategias más relevantes de los planes de mejora en la educación científica de los estudiantes de todos los niveles y modalidades educativas de nuestro país, en un evento que convoca a docentes, estudiantes, directivos, especialistas, padres y funcionarios" confirmaron desde la organización.

.

VOLVÉ A MIRAR PEHUAJÓ DEBATE

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,25 17,65
Euro 20,60 21,60
Real 555,00 605,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez