Trenque Lauquen

La Cámara quiere colaborar con la Comuna para la instalación de la Escuela de Policía

TRENQUE LAUQUEN (de La Opinión). El presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Trenque Lauquen, José María Desvard, en diálogo con La Opinión, adelantó que la institución está dispuesta a colaborar en las gestiones para la instalación de la Escuela de Policía Descentralizada de la “Juan Vucetich” en nuestra ciudad.
Mientras las posibilidades para su instalación no abundan y ya fue descartada la Escuela 35 por el sector de Educación, desde la entidad empresaria creen que “el Distrito no puede perder una oportunidad única para el crecimiento y el desarrollo de la ciudad”, según dijo su presidente en primera instancia.
En este sentido, el máximo representante de la Cámara resaltó que la institución se encuentra “a disposición” del Ejecutivo para apoyar esta iniciativa o realizar gestiones que tengan por objetivo la instalación de la mencionada escuela en la ciudad.
Por otra parte, información extraoficial sostiene que el jefe comunal, Raúl Feito, ya habría tomado la decisión de “devolver” la Escuela de Policía, aunque el apoyo de la Cámara de Comercio habría hecho que se reviera esta decisión. De todas maneras, no hay ningún tipo de confirmación, sólo interrogantes sobre cómo se actuará a futuro.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez