La Cámara de Comercio presentó la aplicación móvil “Dishi Pehuajó”

Noticias Pehuajo - Inf. General - La Cámara de Comercio presentó la aplicación móvil “Dishi Pehuajó”

"Está llegando la primera comunidad digital a Pehuajó". Bajo este concepto, la Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de nuestra ciudad adelantó la presentación de una nueva aplicación móvil para la comunidad.

"Dishi Pehuajó, tu ciudad digital", es una aplicación para celulares donde tanto comercios como vecinos encontrarán una solución de manera fácil, segura y rápida.

El lanzamiento se llevó adelante en las veladas del Festival de Folklore Surero, donde los vecinos que pasaban por el espacio podían sumarse con fotografías para obtener descuentos en diversos comercios ya adheridos a "Dishi".

En cuanto a las prestaciones de la aplicación, señalan desde la Cámara de Comercio que "si tenés un comercio o vendés tus productos y/o servicios, vas a poder armar gratis tu tienda virtual, manejar tus costos y medios de pago, comunicarte de forma directa con tus usuarios y compradores, manejar tu propia información de marketing, tener un medio de pago propio de Pehuajó y generar tus fechas especiales, promociones, descuentos y beneficios para potenciar tus ventas".

Por otra parte, para la población en general, la aplicación servirá para hacer "todo lo que haces en tu día en tu celular", detallando que se podrá buscar, elegir y comparar productos y servicios de toda la ciudad y adquirirlos desde el celular, decidir que te lo envíen o retirarlo en el local, elegir tus medios de pago y aplicar los que más beneficios te brindan, abonar tus cuotas y servicios personales desde la app, recibir descuentos y beneficios, ayudar a instituciones y entidades sociales de Pehuajó comprando y vendiendo desde la App".

“Esta plataforma busca bajar los costos de los comercios y generar mejores precios al consumidor” apuntaron desde la Cámara, sin dejar de agradecer a la Municipalidad de Pehuajó que con su apoyo le dio legitimidad al proyecto, y permitir realizar el lanzamiento en el predio del parque San Martín.

“Pehuajó será la primera comunidad 100% digitalizada del país, con ofertas, demandas y servicios” celebran desde la Cámara, agradeciendo el apoyo de los vecinos que se acercaron a participar de la actividad.

DISHI PEHUAJÓ

La marca fue dada a conocer, y habrá que esperar para descubrir los beneficios y novedades que traerá a nuestra ciudad. "Próximamente vas a descubrir la app que va a unir a la comunidad", adelantaron desde la Cámara de Comercio, indicando que Dishi se encuentra en Facebook e Instagram, en su página web www.dishi.com.ar/pehuajó y para consultas de comerciantes pueden comunicarse al whatsapp (2396) 581313 o a consultaspehuajo@dishi.com.ar

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez