La Cámara de Comercio de Pehuajó celebró 94 años de vida

Noticias Pehuajo - Inf. General - La Cámara de Comercio de Pehuajó celebró 94 años de vida

La Cámara de Comercio e Industria de nuestra ciudad festejó su 94° aniversario, llevando adelante una serie de actividades, que comenzaron en horas de la tarde, en el Cementerio local, para luego trasladarse por la noche al salón de actos de la entidad. Como ya es tradición se entregaron los diplomas a los socios vitalicios y además, se realizó una mención especial a todos aquellos comerciantes que apostaron por un cambio de local, de rubro o iniciaron una nueva actividad.

INSTITUCIÓN

“Hoy cumplimos 94 años de estar presentes en la comunidad de Pehuajó. Esta celebración es una ocasión especial, no sólo para rendir homenaje a los hombres y mujeres que han pasado por esta institución y han dejado su impronta, sino también para enorgullecernos del trabajo que estamos realizando en los últimos tiempos para seguir creciendo”, destacó en su discurso de bienvenida Hugo Fari, presidente de la entidad.

VITALICIOS

Antares Seguridad y Natalia Sabino fueron los socios que recibieron su diploma como vitalicios ya que cumplieron 29 años acompañando a la Cámara. También, se hizo entregas de certificados a comerciantes y emprendedores y por último se realizó un reconocimiento a todos los medios de comunicación que siempre acompañan a la Cámara difundiendo sus actividades. Durante su discurso, Fari expresó: “hoy, como presidente, me enorgullece contar con un valioso grupo de Comisión Directiva que cada día, al cerrar las puertas de sus comercios, vienen a trabajar ad honorem por la institución y sus asociados”. También, agradeció el trabajo constante de la gerente, Irma Martín, y resaltó el desempeño de cada uno de los empleados.

APOYO

Además, agradeció a todos los colaboradores y asesores que, desinteresadamente, brindan herramientas para mejorar la institución adaptándola a los nuevos tiempos que corren.

Alberto Baleani, miembro de Comisión Directiva, dio a conocer todos los saludos recibidos a lo largo del día. En tanto, Adriana Ochoa, quien forma parte del grupo de “Mujeres Empresarias”, tuvo a cargo el cierre de la jornada.

Del encuentro participaron miembros de la Comisión Directiva, expresidentes, empleados, asociados, instituciones locales y público en general, con quienes, después del acto formal, se compartió un lunch en un clima distendido.

FUNDADORES

Por la tarde, en la necrópolis local, se recordó a los fundadores, directivos y socios fallecidos con un emotivo acto por parte de los integrantes de la comisión.

Luego de dejar la ofrenda floral al pie del monolito de la entidad, Mónica Barcelo, vicepresidente de la Cámara, destacó: “como cada año, en esta fecha especial, venimos a rendir nuestro profundo homenaje a los fundadores, directivos y socios fallecidos. Estos hombres visionarios que ya no están entre nosotros, pero sus acciones han trascendido a lo largo del tiempo dejando su invaluable legado”.

Del acto también participó Hugo Fari, presidente de la institución; la gerente Irma Martín y Gisela Werlich y Alberto Baleani, miembros de Comisión Directiva. Además, estuvo presente Jorge Coluccio, director de Producción Municipal y la expresidente de la Cámara, Olga Barbas. “Hoy, a 94 años de aquel hecho histórico, le decimos a los fundadores que han sido nuestra fuente de inspiración para seguir trabajando, día a día, por nuestra querida Cámara y sus socios. A todos ellos les debemos nuestra enorme gratitud y los recordamos con todo el afecto y el respeto que se merecen”, fueron las palabras de cierre de la vicepresidente.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez