La defensa solicitó la prescripción

Juicio por abuso: el fiscal pidió una pena de 15 años

Noticias Pehuajo - Inf. General - Juicio por abuso: el fiscal pidió una pena de 15 años

Durante más de cuatro horas tuvo lugar en la jornada de ayer el juicio oral y público por un caso de Abuso Sexual con Acceso Carnal, que se perpetró tiempo atrás en la ciudad. Al acusado, un ciudadano de nuestro medio se le imputan dos delitos de Abuso Sexual con Acceso Carnal. El hecho fue denunciado en el año 2014, y tuvo como víctima a una persona de sexo femenino. Cuando se cometió el delito, la joven (hoy mayor de edad) era menor de edad, tenía once años. De acuerdo a la información que logró recabar NOTICIAS, el fiscal pidió una pena de 15 años de prisión de efectivo cumplimiento por el delito que se le imputa, mientras que la defensa del imputado solicitó la prescripción del hecho, al sostener que el delito que habría cometido el sindicado, tendría una pena menor al periodo desde que habría sucedido el ilícito y se produjo la denuncia. 

El juicio fue en las instalaciones dela Cámarade Comercio de Pehuajó. El Juez fue el Dr. Marcelo Centeno, del TOC Nº 1 del Poder Judicial de Trenque Lauquen y la causa se tramitó enla UFI Nº 7 de nuestra ciudad, a cargo del Dr. Luis Caldentey, siendo la defensa del acusadola Dra. SilviaHerrera, dela Defensoríaoficial. 

Recordemos que con anterioridad se han efectuado juicios en nuestra ciudad, lo que ubicó a Pehuajó como la primera ciudad en realizarse las audiencias fuera de la ciudad cabecera del Poder Judicial.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez