Juan Miguel Cumba y Fernando Rovello entregaron una camioneta para OBROIN

Noticias Pehuajo - Inf. General - Juan Miguel Cumba y Fernando Rovello entregaron una camioneta para OBROIN

En la visita que habían hecho a OBROIN durante la campaña, el actual candidato a Intendente por Cambiemos, Juan Miguel Cumba, había recibido de parte de Quela Curutchet el pedido de gestionar un vehículo para la institución porque el que tenían usando siempre se rompía y era un problema tras otro.

Así fue que Cumba, en compañía del piloto pehuajense Coco Falcón y del candidato a diputado provincial Fernando Rovello, contactaron a una empresa amiga a la que le contaron la historia de OBROIN y le trasladaron el pedido. Y tras varias gestiones lograron la donación de una camioneta Ford Eco Spot usada en excelente condiciones para que sea usada por la institución.

La camioneta, que fue entregada en presencia también de Liliana, la esposa de Juan Miguel Cumba, el candidato a concejal Pablo Lanik y del mismo Roberto Coco Falcón, estuvo en Pehuajó desde la semana pasada, pero por pedido del Dr. Cumba, esperaron a que pasen las elecciones para no mezclar la campaña con este acto solidario.

Quela Curutchet realmente se emocionó junto a Cumba al recibir las llaves y los papeles del vehículo, porque recordó todo lo que le cuesta a OBROIN poder mantenerse vigente, con los sueldos y los servicios al día, y prepararse cada mañana para recibir a 150 chicos que están empezando a transitar su futuro.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez