Juan Miguel Cumba visitó Mones Cazón y destacó que “necesitamos de la fuerza de cada localidad de Pehuajó”

Noticias Pehuajo - Inf. General - Juan Miguel Cumba visitó Mones Cazón y destacó que “necesitamos de la fuerza de cada localidad de Pehuajó”

En el marco de la campaña proselitista de cara a los comicios de agosto (PASO), uno de los precandidatos de “Juntos por el Cambio”, Juan Miguel Cumba, estuvo presente en la localidad de Mones Cazón. Tuvo oportunidad de compartir una comida con vecinos y dialogaron con representantes de instituciones. Miriam Evangelina Calcagni, precandidata a concejal en segundo término por dicho espacio lo dijo claramente: “No queremos que Mones Cazón sea el olvidado del distrito", expresó, junto al equipo de trabajo del médico oriundo de Francisco Madero. A continuación, Cumba agregó que “por eso estuvimos hace poco con Bomberos y ahora volvimos para conversar con las instituciones y directamente con los vecinos. Y así lo seguiremos haciendo, porque necesitamos de la fuerza de cada localidad de Pehuajó y cada localidad nos necesita a nosotros”.

Entre las instituciones que fueron parte del encuentro estuvieron directivos de la Cooperativa de Agua; Sociedad Española y los clubes Atlético e Independiente de Mones Cazón.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Servicio temporalmente no disponible.

Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez