"Poder Sonreír"

Jornada informativa en Mones Cazón

En el marco del programa "Poder Sonreír" que lleva adelante el Municipio, a través de la Secretaría de Salud, se realizó una jornada informativa sobre salud bucal en el Centro Educativo Complementario Nº 804 de Mones Cazón.

 

ODONTÓLOGO

El odontólogo Diego Arce brindó una charla con el fin de concientizar sobre la importancia del cuidado bucal que implica adoptar hábitos diarios como el cepillado, la limpieza con hilo dental, el enjuague y la visita periódica al dentista. Gastón Bauchet, coordinador de Odontología, explicó que ésta es una actividad que se realizó en diez jardines preseleccionados de Pehuajó y las localidades, y con chicos en edad escolar y preescolar en OBROIN, CIC, CEC 801 y CEC 804. "La importancia de estas charlas es concientizar a los padres y a los chicos sobre la higiene dental y la cantidad de veces por día que deben cepillarse".

 

JORNADAS

Desde la Secretaría de Salud informaron que las jornadas informativas se realizan con frecuencia en Centros de Atención Primaria de Salud e instituciones con el objetivo de hacer conscientes los cuidados preventivos que puede realizar la población. "La salud bucal es un tema muchas veces menospreciado que trae aparejados otros problemas, es muy importante cuidarla para gozar de una buena calidad de vida".

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez