Expo Pymes La Pampa 2017

Invitan a firmas locales para la “Ronda de Negocios”

La Cámara de Comercio e industria de Pehuajó, hizo extensiva la invitación “a todos los comerciantes y empresarios pehuajenses a participar de la “Ronda de Negocios” que se realizará durante la Expo Pymes La Pampa 2017 los días 7, 8 y 9 de abril en el Autódromo de la ciudad de Toay.

 

EMPRESAS

De la Expo participarán aproximadamente 350 empresas pampeanas y será visitada por más de 100 mil personas. La finalidad de la “Ronda de Negocios” es facilitar los contactos comerciales para la oferta de productos, servicios y unidades productivas promocionadas por el Ministerio de Producción de La Pampa. Además, se buscará potenciar estos rubros mediante el fortalecimiento de las redes productivas y las alianzas comerciales.

El encuentro será un espacio de visualización y vinculación estratégica en donde estarán presentes los sectores pujantes de la economía pampeana: productos alimenticios, bebidas, indumentaria, textiles, accesorios, metal mecánica, madera, tecnología, servicios, construcción, salud, cosmética y aseo entre otros rubros.

 

INTERESADOS

Desde la Cámara de Comercio convocaron “a todos aquellos interesados en participar de la “Ronda de Negocios” para que se acerquen a la entidad pehuajense en busca de información. Además, todos los comerciantes que asistan contarán con el apoyo y el acompañamiento de la institución.

 

INVITACIÓN

Es importante destacar, señalaron desde la Cámara local, que “nuestra entidad fue invitada por integrantes del Ministerio de Producción de La Pampa sugerida por la Confederación Económica de la Provincia de Buenos Aires (CAME) entre cinco entidades destacadas, como los son las Cámaras de Bragado, Chivilcoy, Mercedes, Junín y Trenque Lauquen”.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 15,80 16,20
Euro 17,95 18,95
Real 410,00 490,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez